Tiempo.⌛

Cuántas veces al referirnos al tiempo expresamos, no me alcanza el tiempo, tengo tanto que hacer y no tengo tiempo para nada, no puedo hacer lo que me gusta por el tiempo.

Muchos dicen que el tiempo es oro, en parte tienen mucha razón pero si el tiempo es oro porque no lo cuidamos o lo invertimos en cosas productivas que sumen a nuestra vida.

El tiempo se nos va como agua en las manos, el tiempo pasa tan rápido que nadie lo puede detener y si fuéramos un poco más realistas que cada día es un día menos y no un día más, valoraramos más el tiempo y no lo perdiéramos en cualquier cosa.

Valoremos el tiempo, vivamos cada día al máximo, hagamos lo que nos gusta, disfrútemolo, no lo perdamos porque jamás vuelve.

¡Hay tiempo para todo pero, si no nos ordenamos no habrá tiempo para nada!

“Todo tiene su tiempo, todo lo que está bajo el cielo tiene su hora”

10 comentarios sobre “Tiempo.⌛

  1. El tiempo es algo físico, es verdad, pasa y no se puede detener. Pero la percepción personal de un momento es otro, se nos hacen eternos los momentos de dolor, de miedo y pasan volando aquellos en los que somos felices. Ahora en tiempos de cuarentena, parece hacer meses que estamos en ella… el tiempo ha sido corta y la percepción es que es muy, muy larga.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tienes toda la razón el tiempo aquí en la tierra es limitado, algún día tenemos que morir, yo soy de las personas que tengo la convicción que hay eternidad, que hay algo más después de morir.
      Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Eclesiastés 3.11
      Gracias por leer lo que escribo, saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s